un poco de humor

Un poco de humor

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Que todos los dias sean Navidad !

Se acerca la Navidad, y la gente se apresura a comprar los regalos navideños para sus seres queridos -aquellos que estan cerca de ti a diario- y a las personas que a lo mejor no visitamos a lo largo del año pero de quienes recibimos algún presente que tenemos que "corresponder" en devolver. Yo me siento muy afortunado pues, he recibido regalos a lo largo de todo el año, un abrazo un dia cualquiera, un partido de fútbol con la familia, un café con esa  amiga que me visita siempre, una cena con la mujer que tanto me apoya, una palmada en el hombro, una palabra de aliento; han sido las mejores muestras de cariño que he recibido y para mi valen mas que el mejor regalo del Centro Comercial que veo sobresalir de la bolsa de aquella señora que corre presurosa al coche a resguardarse del intenso frio y la llovizna, mientras las luces de los adornos navideños destellan con tonos cegadores y el claxon de un coche me devuelve a la realidad y me saca súbitamente de esos bellos recuerdos de estas fiestas en el pasado.
Las fechas señaladas, estan para cumplir, para embolzar grandes beneficios a los proveedores de regalos y para estar de cuerpo presente en donde a veces no quieres estar sólo porque"La Navidad se pasa en Familia" Pero...¿por qué? no hacer la navidad todo el año? porque no escuchar a quien lo necesite un 5 de mayo o un 7 de junio o cualquier dia del año. Por que? no visitar a ese viejo amigo, dar un abrazo a tu padre, a tu madre, reconciliarte con tu hermano, con tu amigo, no te dejes llevar por las fechas, déjate llevar por los sentimientos. el mejor regalo es no sentirte olvidado, es saber que te quieren, no dejes de dar ese regalo siempre que puedas.
Un viejo monje shaolín me dijo un dia: "El mejor regalo no se compra con dinero, está en tu interior, dáselo siempre a los que quieres"

No hay comentarios: