un poco de humor

Un poco de humor

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Esto Cambiará el Mundo

Kim Dotcom asegura que ofrecerá encriptado para todos los datos trasferidos, fácil de usar y privada, y que pretende «cambiar el mundo»

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado que publicará pronto una nueva interfaz de desarrollo de aplicaciones para su próximo proyecto y ha instado a los desarrolladores a prepararse para contruir de nuevo una red global con servidores fuera de Estados Unidos que ofrecerá total privacidad.
Dotcom ha publicado varios mensajes a través de su cuenta de Twitter anunciando el «increíble poder» de la nueva API, que ofrecerá encriptado para todos los datos trasferidos, fácil de usar y privada, y que pretende «cambiar el mundo».
El fundador de Megaupload ha pedido a los desarrolladores que se preparen para tener acceso a la API dentro de poco. Dotcom también anunció unas semanas la llegada de su nuevo proyecto, Megabox, un servicio que permite a los artistas vender su música directamente a los usuarios. «Sé que todos lo estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable», indicaba hace unos días en su cuenta de Twitter.

 

No hay comentarios: