un poco de humor

Un poco de humor

lunes, 21 de febrero de 2011

Un Año Mas ?

Dale a PLAY........... Quinceañera - Thalía
Siempre he dicho que los cumpleaños son un dia más, un influjo comercial, o un pretexto para enviar un mail en cadena y que si aprecias a alguien deberías hacer lo posible porque todos los días sean como su cumpleaños. Pero es verdad que se siente verdadera ilusión al ver los ojos de tu hija/o iluminarse de felicidad ante la idea de una fiesta junto a todos sus amigos, familiares y compañeros, sobretodo en los maravillosos 15 años.
Por eso te invito a ti mi amable lector a hacer que cada dia de tu hijo/a sea especial, que le dediques tiempo, ese tiempo que a veces dedicas a cosas poco gratificantes o pecaminosas, le ayudes con sus tareas, que leas, juegues y sobretodo le aconsejes y prediques con tu ejemplo, pues ellos siempre harán lo que te han visto hacer a ti.


Dedicado a Melanie
Espero siempre haber predicado con ejemplo

3 comentarios:

M. C. dijo...

Pronto estaremos juntos de nuevo y si Dios quiere asi será hasta cuando él lo permita.

Te quiero Mucho

Santy dijo...

Muy bonita la felicitacion, yo tambien espero q venga pornto padre y podamos disfrutar en familia de los bienes y problemas de la vida...la fiesta como dice es algo simbolico lo importante es la union y el poder verse y disfrutar de la compania y ayuda de cada uno dia a dia...un abrazo

M. C. dijo...

Eso esta echo! pronto estaremos en la ciudad blanca, y todo lo bueno de aqui será un buen recuerdo y lo demas se quedará en el olvido!