un poco de humor

Un poco de humor

martes, 25 de enero de 2011

Un gatito muy "humano"

Mientras la vida me muestre cosas como estas para darme lecciones y mientras haya gente que se conmueva con ver algo como esta escena de vídeo, me dará gusto de estar en este Mundo y pensaré que la humanidad aún tiene una oportunidad, tómate tu tiempo para verlo, espero que te toque
el corazón como a mi.

Se trata de un gatito que intenta reanimar a otro gato que debe haber sido su amigo, conmueve la forma y el ansia con que lo hace. Piensa en ello la próxima vez que veas un animal. Y piénsalo cuando pienses en tus verdaderos amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita y conmovedor el video, seguramente si es verdad que eran amigos o lo mismo novios por eso quiere revivirlo con tanto afan.
con respecto a los amigos claro que hay que valorar mucho a las amistades sobre todo si son verdaderos amigos.
A mi como sabes tu me gustan mucho los gatos es por eso que viendo el video se me llenaron los ojos de lagrimas.

M. C. dijo...

Ojalá hubieses dejado aunque sea tus iniciales. Pero si eres quien yo creo me alegro de que aun haya algo de esa persona que conocí que se conmueve con estas cosas.. a pesar de otras,,!