un poco de humor

Un poco de humor

sábado, 20 de noviembre de 2010

Desamor..... ansiedad, depresión!


La pérdida de un amor, la ruptura, la separación, el desamor, pueden llevarnos al fondo de un pozo negro de donde no encontramos la salida.
Hay personas que les cuesta menos o mas, superarlo dependiendo de su fuerza de voluntad, de lo que hayan amado o de que tengan gente apoyándolos. Pero de eso se sale solo, es cuando uno mismo empieza a darse cuenta de lo que merezca estar asi por alguien que a lo mejor ya ni piensa en ti, cuando te das cuenta de que, debes conservar los bellos recuerdos, pero debes tratar de seguir adelante.
Nunca empieces una relación, p
or olvidar otra, tampoco porque te sientes solo/a, ni menos "por ver que pasa". Una relación se debe iniciar cuando sientes algo por esa persona, mas que atracción física o sexual, pues a la larga, lo único que conseguiras es hacerle daño y nadie se merece que alguien llegue a su vida ha darle menos de lo que esa persona esta dispuesta a darte.
Ponte en su lugar y te darás cuenta de que tu no quisieras eso para ti.
Tampoco empieces una relación con alguien porque esa persona es buena contigo, eso es gratitud, pero no querer, no es amar, hay mucha gente buena en el mundo y por el echo de ser buena, no merece que le hagas daño, sino la quieres conserva su amistad. Y su aún asi lo haces... sé fiel y legal, hay mil maneras de ser infiel además de las carnales y duelen mucho mas, y si apesar de todo falla, al final dale tu apoyo, háblale sinceramente y ayúdale a salir de ese lugar donde tu inconcientemente la metiste.









Nunca hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti!
"Un hombre justo cae 7 veces y vuelve a levantarse; ¿Qué clase de hombre eres tú? ¡Levántate!

No hay comentarios: