un poco de humor

Un poco de humor

viernes, 8 de enero de 2010

Buenos propósitos


Después de aquel dia que habíamos dicho que podía ser cualquier dia ahora, vienen los buenos propósitos y con ellos la dificultad de llevarlos a cabo, pero en esto; como en muchas cosas de la vida lo importante es estar preparado, ahorrar para afrontar una crisis, mirar bien para evitar una caída, conducir con precaución para evitar un accidente, son cosas que podemos hacer y que aún haciéndolas no garantizan que no, nos puedan suceder, pero por lo menos sus efectos no serian tan desagradables.
hay que estar preparado para las adversidades y si se tiene apoyo se prepara aún mejor, ese apoyo está en la familia, en tus seres queridos en general ya que son ellos quienes te demuestran su fidelidad y están siempre cuando mas los necesitas. Por eso debemos procurar estar preparados ante las adversidades para protegernos y proteger a quienes mas nos quieren y necesitan.

Un viejo monje shaolín me dijo un dia: "no es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien echa esta su pagina.. pero.. y eas fotos de Ecuador?? deberia poner fotos de alla... AUnq se ven bastante bien, esta mundo giratorio y ese cartel LED, estan demas..., jaja, ya le va a hacer la competencia a youtube a este paso... Bueno pa.., ya le seguiremos comentando,Espero le vaya todo bien, y alcance los objeti8vos que se proponga y que no se olvide que cuenta con nosotros simpre aunq estemos lejos no nos olvidamos, bueno cuidese mucho.